Fernando Lázaro, S.L. es una empresa de origen familiar dedicada al mundo del agua, más concretamente al riego y la obra civil que conlleva el abastecimiento de agua.

Fue fundada en 1.985 por D. Fernando Lázaro Torres, que le dio nombre a la empresa. D. Fernando nació en Logroño (La Rioja) y curso sus estudios de Perito Industrial en esta misma ciudad.

El objeto inicial de la sociedad era la fabricación, venta, comercialización, importación y exportación de toda clase de maquinaria, materiales, piezas y accesorios agrícolas. Rápidamente se especializó en la parte de riego, que ya por aquel entonces comenzaba a despertar interés en nuestra sociedad.

Fundamentalmente, la actividad de Fernando Lázaro, S.L. consistía en la producción de tubería de cobertura para el riego por aspersión. En nuestras instalaciones se soldaban los terminales (tanto el macho como la hembra) a la tubería de aluminio y se distribuía.

En la actualidad, Fernando Lázaro S.L. es un instalador de sistemas de riego, tanto agrícola como de zonas deportivas o de recreo, así como de equipos de filtrado y grupos de bombeo de calidad contrastada y prestigio en toda la zona de Rioja – Alavesa.

Tras la jubilación del fundador, D. Fernando Lázaro Torres, la nueva dirección de la empresa quiere ampliar el alcance de la actividad, por lo que se está preparando para inscribirse en el registro general de industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Entre nuestras actividades, también se encuentra la de asesoría en temas relacionados con el abastecimiento de aguas, sistemas de riego poco usuales (cañones, pivots, rangers, etc…).

Además, disponemos en nuestra plantilla un Ingeniero Industrial, capaz de redactar los proyectos de su competencia solicitados por la administración.

Quienes somos

ProductosQUIENES_SOMOS_prodcutos.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_4_link_0


TODO EN RIEGO  FERNANDO LÁZARO S. L.    Teléfonos: 945-601 035 / 945-601 666